Términos y Condiciones

Toda la información presentada en este Sitio se encuentra protegida por las leyes sobre derechos de autor y pertenece
a COLOCAR COURIER, considerada para los efectos de este documento y denominadas de ahora en adelante como LARS COURIER.

COLOCAR COURIER es una compañía de responsabilidad limitada, organizada bajo las leyes del Estado de la Florida en
los Estados Unidos de América, la cual es un operador de transporte de paquetes, documentos y carga estadounidense, Casillero Colocar es un producto de COLOCAR COURIER.

Descripción del servicio de casillero Colocar

Es un servicio básico de casillero internacional que consiste en recibir documentos, paquetes y/o carga en la dirección física, ubicada en la ciudad de Miami, en el cual se realiza el diligenciamiento de documentación, alistamiento para transporte internacional, trámites aduaneros y entrega en el domicilio del usuario a través de LARS COURIER.

El Usuario realizará el registro correspondiente a través de la página web www.colocarcourier.com; una vez aceptada la solicitud de registro, LARS COURIER asignará un código que identificará el casillero. El código se debe indicar siempre en los paquetes que lleguen a la dirección física.

La información que se incluye en este sitio web ha sido preparada a fin de informar al Usuario del mismo, acerca de LARS COURIER, en particular del servicio Casillero Colocar y de los servicios que LARS COURIER pone a su disposición a través de Internet. LARS COURIER se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones, así como el de cambiar el producto y servicios ofrecidos en este sitio web sin ningún aviso, ni responsabilidad por ello.

Para efectos de la Información aquí contenida se entiende por “Usuario” cualquier persona que ingrese a https://www.colocarcourier.com con el fin de conocer y/o utilizar los servicios ofrecidos en el sitio Web.

Menú
Abrir chat